jueves, 10 de agosto de 2017

volvere y sere millones de millones je

Buenasss como están?? bueno al fin puedo decir que vuelvo jeje me tomo un rato lo se.. 
Estoy mucho mejor con mejor animo y nada eso.. 

Después de 3 semanas de vacaciones, volví a mi ciudad a retomar la rutina.. universidad, ejercicio, y claramente seguir bajando de peso.

Se supone que ya este lunes retomo bien todo, así que voy a empezar a salir a andar en patines (me compre patines en las vacaciones, es lo máximo), he subido 2 kg en las vacaciones pero no me preocupa por que hoy hice ayuno por que me sentía hiper hinchada :(, últimamente tengo muchísima hambre pero me gana mas la pereza de cocinar así que siempre termino tomando un te o algo así.

Bueno, en fin voy a ir escribiendo día de por medio hasta que al menos empiece a comer bien y en una de esas para finales de mes cuando vuelva a gimnasio arme alguna carrera asi nos motivamos un poquito :)..

Como ya les dije estoy mucho mejor, me vino muy bien irme de vacaciones y estar sola un rato en un lugar donde conozco muy poca gente, me dio tiempo de pensar y poder sentirme mejor conmigo.

espero que esten todas muy bien y espero poder seguir leyendolas ..

1 comentario:

  1. Que bueno que regresaste tan de buenas de tus vacaciones! Se ve que te relajaste, te divertiste y las disfrutaste al máximo :)

    Y no te preocupes por esos 2 kilos subidos. En lo personal cuando me tomo un descanso y me voy de vacaciones me olvido de contar calorías y evitar toda la comida mala (para mi las vacaciones son como hacer una pequeña pausa y lo único que busco es olvidarme de TODO).
    Lo bueno es que solo fueron 2 kilos, se pueden bajar bastante rápido :)

    No sabes como me encanta tu idea de una carrera!! Justamente tenía pensado buscar una (me da bastante flojera organizarlas xD) Espero y si se haga :D

    Me da gusto leerte de nuevo♡

    ResponderEliminar